Kloud | KIO Networks

KIO Cloud Services te lleva de la mano con la mejor tecnología, prácticas y experiencia para tu negocio, sin importar en qué etapa de transformación en la Nube te encuentras.

Nos encargamos de resolver los grandes retos que implica la implementación y administración de soluciones en la Nube en sus diferentes etapas:

Planear

Analizar los factores internos y externos de tu negocio, entender tus necesidades y objetivos, requerimientos y controles para recomendarte de manera agnóstica la Nube, infraestructura y aplicaciones que más te convengan.

Construir

Implementar los servicios en la Nube que satisfacen las necesidades de tu negocio ya sea con Nubes privadas, públicas y/o híbridas de alto desempeño y configuraciones escalables.

Administrar

Operar y monitorear tus servicios de Nube para que te concentres en la estrategia principal de tu negocio, hacerlo crecer y ser más competitivo.

KIO Cloud Services te brinda:

Implementación y Administración

Obtendrás el mayor provecho en el despliegue de modelos de Nube Pública, Privada e Híbrida.

Acompañamiento

Tendrás un socio tecnológico que te ayudará a configurar y gestionar las Nubes más adecuadas para satisfacer tus necesidades empresariales.

Alta Disponibilidad

Soluciones diseñadas con alta disponibilidad para ambientes de misión crítica.

Experiencia:

Profesionales certificados que te ayudarán a evaluar, migrar, desplegar, operar y mejorar continuamente los procesos de tu negocio en la Nube.

Escalabilidad en la Nube

Se puede expandir de acuerdo al crecimiento acelerado de tu negocio sin afectar el rendimiento del servicio.

Protección de Datos

Nuestra arquitectura utiliza elementos y prácticas de seguridad lógica de clase mundial, para proteger tus datos y tu negocio.

Socios Tecnológicos de KIO Cloud Services:

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

KIO Cloud Services tiene todo lo necesario para subirte a la Nube, ya que cuenta con expertos que te ayudarán con soluciones estratégicas, confiables y escalables para hacer crecer tu negocio.