banner_superior

Servicios integrales de análisis de la información Big Data

Ofrecemos, en México y Latinoamérica, la obtención de valor derivado mediante análisis de la información y los datos contenidos en los sistemas de nuestros clientes.
Contamos con servicios de analítica predictiva (Big Data), gobierno de datos, recolección automática, almacenamiento y análisis estadístico de grandes volúmenes de información en tiempos cercanos al real.
Nuestro equipo de Big Data es capaz de almacenar, gobernar, procesar y correlacionar simultáneamente información proveniente de diferentes sistemas sin importar la tecnología de base de datos o su procedencia. Podemos analizar datos provenientes de sistemas transaccionales como nóminas, ERPs, entre otros; así como información no estructurada como redes sociales y hojas de cálculo. Esta correlación permite detectar y obtener tendencias, patrones de comportamiento y conexiones muy valiosas para el negocio de nuestros clientes.
Contamos también con la capacidad de generar modelos estadísticos y matemáticos, para producir reportes entre 30 y 100 veces más rápidos que los tradicionales y que permiten tomar decisiones no solo oportunas y acertadas, sino también anticipadas, así se mejora el entendimiento, la rentabilidad y el crecimiento del negocio.
Nuestras soluciones integrales de Big Data agregan valor e incluyen un componente inteligente y predictivo a los actuales sistemas de información de las empresas.

Servicios

icon1

Analítica predictiva.

icon2

Correlacionamiento  y visualización de diferentes fuentes de información.

icon3

Extracción, recolección e integración automática de diferentes fuentes de datos.

icon4

Limpieza, deduplicación y gobierno de datos.

icon5

Generación de repositorios de datos.

icon6

Generación de tableros de información y reportes para toma de decisiones.