Nuevo servicio de respaldo en disco que ofrece KIO Networks

baas

La tecnología de protección de datos basada en disco de Back Up as a Service (BaaS) fue construida para lograr un respaldo y una recuperación rápida, confiable y segura. BaaS cuenta con una función de duplicación incorporada que hace que cada respaldo sea una copia de seguridad delta, los cambios se rastrean a nivel de bloque y las eficiencias de compresión que aceleran la transferencia de datos minimizan el uso del ancho de banda de la red y reducen los espacios de almacenamiento.

También ofrece altos niveles de encriptación y seguridad, un complemento perfecto para la red de centros de datos.

Backup as a Service de KIO Networks ofrece soluciones rentables de protección de datos en el sitio, en la Nube y conectada a la Nube o híbridas para ayudar a las organizaciones a proteger y tener acceso a sus datos empresariales. BaaS ofrece una herramienta de respaldo que ayuda a garantizar que los clientes mantengan la continuidad de sus operaciones en ambientes de varios sitios y múltiples plataformas.

Entre los beneficios de BaaS destacan:

icon1

Cifrado de extremo a extremo: cifrado al inicio de la operación de respaldo, cifrado al envío de la información y cifrado en el destino. Sólo el usuario puede tener acceso a la información.

icon2

Restauración con solo una pasada: con el proceso de synthetic full se pueden tener copias full, esto elimina el tiempo de compaginar el full con el incremental al momento de hacer la restauración.

icon3

Bare Metal Restore (BRM): se hacen restauraciones completas de los equipos eliminando el tiempo de instalación del sistema operativo y las aplicaciones, haciendo mucho mas rápida la restauración de la imagen al punto en el tiempo que estaba antes de la falla o restaurando la información en otro equipo similar de otro fabricante.

icon4

Respaldo a disco: mucho más eficiente, rápido y confiable que el respaldo tradicional a cinta.

icon6

Compresión, de duplicación (redundancia de datos) y encriptación en el origen: haciendo mejor uso del ancho de banda y de las recursos para obtener respaldos y restauraciones mucho más rápidas.

icon8

Paga sólo el consumo: todos los servicios de respaldo (administración, monitoreo, soporte, entre otros), están incluidos en un precio mensual y no necesitas hacer grandes inversiones en CAPEX. Sólo pagas lo que consumes y es un precio único con todos los agentes incluidos.

icon7

Una sola herramienta de respaldo: tiene el soporte a la mayoría de productos y sistemas operativos que ofrece el mercado en una sola consola web, accesible desde cualquier ubicación geográfica siempre que se tenga acceso a Internet.

icon5

Portal multiusuario: un acceso a la herramienta de respaldo para múltiples usuarios, sin necesidad de cerrar enlaces entre los sites del cliente y el site remoto de la bóveda, hace que el producto sea perfecto para cualquier tipo de cliente y no requiere invertir en temas de enlaces de Internet ni seguridad.