KIO Cloud Services

KIO Cloud Services es tu boleto a la Nube y tu pase directo a la transformación digital de tu negocio.

Nos encargaremos de resolver los distintos retos que implica la implementación de soluciones en la Nube en sus distintas etapas, mientras te concentras en la estrategia principal de tu negocio.

Es una solución integral y estratégica de ágil implementación que satisface las necesidades de cada segmento de mercado con Nubes privadas, públicas e híbridas de alto desempeño y configuraciones escalables.

La Nubes de KIO Networks incluyen seguridad, protección de datos y monitoreo de los recursos de cómputo. Contamos con diversas tecnologías de Nube: Microsoft Azure, OpenStack de Red Hat y Canonical, VMware y Oracle.

KIO Cloud Services te brinda:

Implementación y administración
Obtendrás el mayor provecho en el despliegue de modelos de Cloud Públicos, Privados e Híbridos.

Acompañamiento
Tendrás un socio tecnológico que te ayudará a configurar y gestionar las Nubes más adecuadas para satisfacer tus necesidades empresariales.

Respaldo
Contamos con el aval de proveedores de Cloud Público como Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. También ofrecemos Cloud privado basado en OpenStack, Microsoft Azure y VMWare.

Experiencia
Profesionales certificados que te ayudarán a evaluar, migrar, desplegar, operar y mejorar continuamente los procesos de tu negocio en la Nube.

Alta Disponibilidad
Disponibilidad del 99.99% en los mejores centros de datos en Latinoamérica.

Seguridad
Nuestra arquitectura utiliza elementos y prácticas de Seguridad lógica de clase mundial, para proteger tus datos y tu negocio.

Con KIO Cloud Services tendrás soluciones estratégicas, confiables, escalables y de ágil implementación, todo lo necesario para que llegues a la Nube y te quedes en ella.