Política Antispam | KIO Networks

KIO Networks no tolera la transmisión del Spam. Monitoreamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores Web, para las indicaciones del Spamming y mantenemos un centro de abuso de Spam para registrar reportes del mismo. Los clientes sospechosos de utilizar los productos y servicios de KIO Networks con el fin de enviar el Spam se investigan completamente. Una vez que KIO Networks determine que existen problemas con el SPAM, KIO Networks tomará las medidas apropiadas para resolver la situación.

CÓMO DEFINIMOS EL SPAM

Definimos el Spam como la acción de enviar e-mails publicitarios no solicitados (UCE), e-mail en volumen no solicitados (UBE) o e-mails duplicados no solicitados, cualquier email o duplicados enviados a los destinatarios como anuncios en cualquier modalidad, sin primero obtener el consentimiento del envío, anteriormente confirmado por el destinatario para recibir estas comunicaciones del remitente. Esto puede incluir, pero no limitandose, lo siguiente:

  • Mensajes de e-mail.
  • Postings sobre noticias de grupo.
  • Mensaje de Sistema Windows.
  • Mensajes Pop-up de “spyware” ( mensajes “aka” o “adware”).
  • Mensajería instantánea (que usan AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantanea).
  • Anuncios en línea en un chat.
  • Postings de un foro de Registro o del sitio web.
  • Solicitud para duplicar e-mails.

QUÉ PERMITIMOS Y QUÉ NO PERMITIMOS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios sean utilizados para los propósitos anteriormente mencionados. Para utilizar nuestros productos y servicios, usted debe no sólo seguir todas las leyes y regulaciones aplicables, que incluyen el ACT-CAN-SPAM del 2003 y el acto de la protección a consumidores de teléfonía, también debe respetar y seguir las políticas del Spam de KIO Networks.

La publicidad comercial anunciada y/o los emails en volumen se pueden enviar solamente a los destinatarios que hayan aceptado recibir mensajes del remitente específicamente. Deben incluir un remite legítimo y responder a la dirección, a la dirección física del remitente y a un método OPT-Out en el pie del email. A petición de KIO Networks sobre la prueba concluyente de OPT-In se puede requerir para la dirección de un e-mail.

SOLUCIONES

Si KIO Networks determina que los servicios en cuestión están siendo utilizados en primer instancia en asociación con el Spam, KIO Networks redirigirá, suspenderá, y/o cancelará cualquier hospedaje del sitio web, el registro del dominio, los buzones de e-mail u otros servicios aplicables por un período de por lo menos 2 días. El Usuario registrado o el cliente estará obligado a responder vía email a KIO Networks indicando que dejará de enviar el Spam y/o de tener Spam enviado en su favor. KIO Networks requerirá un pago de reactivación de servicio de $1,200 USD (no reembolsable) para reactivar el servicio de Correo.

En caso que KIO Networks determine que el abuso no ha parado después de que los servicios se hayan restaurado la primera vez, KIO Networks puede rescindir el hospedaje y los e-mails asociados con el nombre del dominio en cuestión.

Para divulgar abuso del Spam: Animamos a todos los clientes y destinatarios de email generados por nuestros productos y servicios para informar y reportar sobre spam sospechoso.