Acerca de KIO | KIO Networks

fotokio2

KIO Networks es una empresa, fundada en 2002, con capital 100% mexicano. Ofrecemos un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, dentro de los más altos niveles de calidad y procesos internacionales, de sus Centros de Datos.

Contamos con 32 centros de datos de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región, distribuidos en México, Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y Europa.
Nuestras soluciones de hospedaje administrado, servicios en la Nube, soluciones de seguridad corporativa y seguridad de nivel nacional, SAP On Demand, SAP HANA y SAP PaaS, planes de contingencia y continuidad de negocio (DRP), entre muchas otras, son ideales para el sector público o para el privado (grandes, medianas y pequeñas empresas).

KIO es una palabra en lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de tecnologías de información de misión crítica.

Las empresas que integran KIO Networks Group son: KIO Networks, KIO Business Solutions, MásNegocio, Sm4rt, Dattlas, redIT y Wingu Networks. En el grupo estamos dedicados a brindar servicios de hospedaje administrado de alta complejidad, servicios en la Nube, seguridad de la información, aplicaciones bajo demanda, conectividad y Big Data, entre otros.

Misión

Ser el socio más confiable para nuestros clientes en Sistemas de Tecnologías de Información, al brindar innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas soluciones de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

Visión

Posicionarnos como líderes expertos en el mercado internacional de Tecnologías de Información con Infraestructuras y servicios de TI de misión crítica, en todas las regiones que atendemos.

 

fotokio