Quienes somos

KIONetworks

Somos una empresa fundada en 2002, con capital 100% mexicano. Ofrecemos un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, dentro de los más altos niveles de calidad y procesos internacionales. Contamos con 38 Centros de Datos de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región, distribuidos en México, Centroamérica, El Caribe y Europa.



NOSOTROS

Nuestro amplio portafolio de servicios incluye Data Centers, Managed Services, Application Management, Cloud Services, Data Analytics y Cyber Security, así como soluciones tecnológicas para las PyMEs.

Misión

Ser el socio más confiable para nuestros clientes en Sistemas de Tecnologías de Información, al brindar innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas soluciones de infraestructuras y servicios de tecnologías de información de misión crítica, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

Visión

Posicionarnos como líderes expertos en el mercado internacional de Tecnologías de Información con Infraestructuras y servicios de TI de misión crítica, en todas las regiones que atendemos.

ACÉRCATE A
KIO NETWORKS

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo ¡Comienza tu propia RevoluKIOn!

CONTÁCTANOS